jueves, 1 de octubre de 2015

InstaMeet #IMaginaSevilla

Seguro que llevas varias semanas intrigado con lo que estamos tramando. 
Pues ha llegado el día de la revelación. Si quieres saber de que va el pedazo de plan que tenemos preparado para ti, sigue leyendo.

En primer lugar nos gustaría hablar un poco de en lo que consiste un InstaMeet ya que es de esto de lo que va nuestra propuesta.

Un InstaMeet es un encuentro de instagramers reunidos en una localización concreta.

Y os preguntaréis, ¿bueno,y qué hacemos allí?. 
La idea es quedar para desvirtualizarnos y pasar un rato estupendo haciendo fotografías e intercambiando impresiones.

Llevamos un tiempo dándole vueltas a esta idea entre unos pocos Instagramers de la ciudad. En principio no sabíamos muy bien como organizarlo pero después de muchas horas de trabajo, de la ayuda recibida por otros Instagramers, de quedadas y sobretodo de ilusión, nuestra idea hoy ve la luz.






Me gustaría hacer una mención a Gema Espinosa@rubirroja sin la cual esto hubiese sido más difícil. Gracias Gema.


Y por supuesto a @meriemnfs que pese a estar lejos está ayudando y aportando ideas con toda la ilusión. Además ese día tendremos la suerte de contar con ella. Muchas gracias Meriem.


Te presento a los chicos que hemos organizado el InstaMeet:
Somos :


Y nos encantaría pasar contigo una tarde de fotografía y encuentro.

Acabamos de empezar Octubre.Cambiamos de estación y con ella dejamos a un lado el calor , la playa y los baños para sumergirnos en los dorados, el fresquito, las tormentas y los cambios de hojas.

¡Empezamos un nuevo curso y nos parece que es el momento perfecto para irnos todos juntos de Instameet !

¿Te apuntas a #IMaginaSevilla ?

Queremos darle una vuelta al concepto de fotografía que hay de la capital y nos parece que el sitio perfecto para hacerlo es La Cartuja.

Una localización con un potencial increíble y muchos rincones por descubrir en los que estamos seguro que le sacarás jugo a tu talento y creatividad.






Queremos que quede claro que, aunque el evento esté localizado en Sevilla y en La Cartuja, nos encantaría contar con todos los Instagramers que puedan acercarse a la ciudad desde todos los puntos de la geografía para conocernos y para poder contar también con vuestra visión.

¡Todo el que tenga ganas de hacer fotos será bienvenido!

¡¡¡ Además hay sorpresas !!!

Hemos organizado un concurso en el que podréis participar todos los asistentes cuya temática será la fotografía URBANA *de La Cartuja , bajo el hashtag #IMaginaCartuja al que subiréis todas las fotos que hayáis hecho en el InstaMeet con esta temática.

*Entiéndase por fotografía Urbana como el retrato de la zona teniendo en cuenta la arquitectura, la gente y las personas integradas en los edificios singulares y las calles, la atmósfera y la esencia.

Pero OjO , aquí no acaba la cosa:
El concurso tendrá tres pedazo de premios que consistirán en :

  1.  Noche para dos personas en el Hotel Madrid de Sevilla, premio canjeable desde el 1 de noviembre de 2015 hasta el 15 de febrero de 2016, puedes visitar el hotel en: www.hotelmadridsevilla.es


2. Un mes de entreenamiento verde con @entreenate y una mochila, puedes visitarlos aquí : http://entreenate.es/





3.Un kit completo de productos de Sevilla @lovelystreetofficial ,puedes visitarlos aquí : http://www.lovelystreets.com/blog/









Estas serán las bases del concurso:
  • El perfil ha de ser público para que podamos ver las fotos de todos los participantes. 
  • Las fotos tendrán que estar hechas en el InstaMeet y subidas desde el 24 octubre hasta el 26 de octubre a las 00.00 h. 
  • Los ganadores del concurso se anunciarán el día 27 de Octubre en las cuentas de Instagram de los organizadores. 
  • Valen todo tipo de dispositivos desde móviles hasta cámaras profesionales y también se admiten fotografías con postedición. 


El encuentro será el Día 24 de Octubre , Sábado a las 16.00 h.
Nos daremos cita bajo la torre de la fotografía del evento, el simbólico edificio del Pabellón de Europa situado en la calle Newton en el recinto de La Cartuja en Sevilla.

Imprescindible confirmar la asistencia individual a este correo antes del 21 de octubre : imaginacartuja@gmail.com

La quedada consistirá en un paseo fotográfico por los edificios más emblemáticos de la zona para terminar en el Monasterio de la Cartuja, en cuyo bar (Café Cartuja) podremos tomar un piscolabis para conocernos mejor y compartir la experiencia hasta las 21.00 h a las que concluirá el evento.

Si tienes alguna duda respecto al evento o de cualquier detalle concreto no dudes en preguntarnos. Ahí arriba tienes nuestras respectivas direcciones y estaremos encantados de aclararte lo que sea necesario.

¡¡ No puedes faltar, te esperamos !!


Hemos preparado un mapa explicativo descargable de la zona del evento con más información para que si te apetece puedas llevártelo ese día.


Pd: ¿Nos echas una mano compartiendo esta entrada para difundir el evento.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario